[Hegoetxea-barazkiak] Nueva lista!!!

Catalina Grajales Sepúlveda grajales.catalina en hotmail.com
Jue Nov 8 22:54:02 CET 2012

Hola gente, gracias a Miji, ya tenemos nueva lista de distribución para las verduras.Yo soy quien de momento la va a administrar, y a continuación os paso el listado de correos que he añadido, he ido encontrándolos en mis mails antiguos, así que seguramente faltará gente, si sabéis de alguien a añadir, me decis y lo haré inmediatamente.  También si he añadido a alguien que no quiera estar, también me lo decis para borrarlo.Mi mail es grajales.catalina en hotmail.com.Y si os vais a dirigir a la lista podéis mandar el correo a hegoetxea-barazkiak en sindominio.net y le llegará a todo el grupo.Estamos ya organizando la reunión con las personas que posiblemente nos suministren las verduras en un futuro próximo, así que ya os avisaremos qué día saldrá la reunión.un abrazo calurosoCatalina

zubiaure en live.comdanielyaniz@gmail.comgrajales.catalina en hotmail.comcatherine@irakasle.netparajuantxo en gmail.commcmonferrer@hotmail.comlezamatarrak en gmail.comsabiapachamama@hotmail.comlomasmj en gmail.commmvaldazo@gmail.comidoleiza en gmail.commbbm@euskalnet.netjmfraile en yahoo.esmm.sanchez@ibermatica.comgemape en telefonica.netymajib@gmail.com