[Hegoetxea-barazkiak] pulpa de manzana

Catalina Grajales Sepúlveda grajales.catalina en hotmail.com
Vie Nov 30 10:02:37 CET 2012

Hola gente, las chicas de la posada k están montando la granja de cultivo ecológico han sacado unas bolsitas de pulpa de manzana de 600 grs. Está congelada y sirve bien para zumo, para compota o lo k querais. Vale 2,50 euros cada bolsa y sí cogeis más de 2 sale a 2 euros.  Yo he tomado zumo y estaba muy rico. Ahí queda eso. un abrazo.  Sí os animais decidme y yo la subo a hegoetxea o a casa de cada una.
Catalina