[Hegoetxea-barazkiak] Sobre las bolsas para transportar la cesta

Mathilde Gros mathildegros11 en gmail.com
Mie Abr 10 19:33:00 CEST 2013

Hola también:
La que tenía en casa de la última cesta de antes de semana santa la dejé
ayer para que Alfredo (de la tienda) se la pudiera llevar al dejarnos las
cestas de hoy. Es que si las dejamos al ir a recoger, él no tendrá ninguna
para la próxima cesta. ¿Es correcto?
un abrazo,
Mathilde