[Hegoetxea-barazkiak] Solucionar lo de las bolsas

Patricia Verdés Giménez patverdes en yahoo.com
Jue Abr 11 15:36:35 CEST 2013

Hola,
pues si, ha pasado segun decia mathilde, si habeis leido el mail de la tienda de anita.
Creo que tiene que haber tres bolsas circulando por cada cesta. Una en casa con lo recogido, otra en la hegoetxea para que las recoja alfredo al dejar la siguiente, y otra en la tienda de anita para traer la cesta.
Asi que, a ver que os parece hacer lo siguiente:
Dejamos en la tienda de anita esta semana 2 bolsas por cesta (una para que nos traiga la siguiente bolsa y otra para la siguiente). Al recoger el próximo miércoles dejamos otra bolsa en la hegoetxea para que las cojan la siguiente semana. Y si a partir de ahi vamos siguiendo la dinámica coger cesta-dejar bolsa, no tendría que haber más problemas, no? (todo esto contando con que la hegoetxea no les importe tener en una esquinita 7 bolsas dobladas)
Si de aqui al domingo dejamos las 2 bolsas por cesta en la hegoetxea (14 bolsas), yo me puedo pasar el domingo noche a recojerlas y el lunes por la mañana a dejarlas en la tienda.
Y seguimos ajustando...
Un saludo
Patricia