[Hegoetxea-barazkiak] reunión verduras

Mathilde Gros mathildegros11 en gmail.com
Mie Feb 13 19:05:47 CET 2013

Hola,

Gracias Idoia por tu mensaje. Me viene muy bien el día y la hora.

En cuanto al peso de la cesta, no lo he calculado ya que se escoge los
productos de una lista (no sólo verduras sino también fruta, frutos secos,
pasta, etc.). Supongo que puede variar. Puedo intentar calcular, ya os
comentaré.

Agur bero bat!

Mathilde