[Hegoetxea-barazkiak] reunión verduras

zuriñe fernandez sorginepiruline en yahoo.es
Mie Feb 13 21:05:50 CET 2013

Kaixo, nosotras no podemos ir ese dia, no estamos en Bilbo.
No sabemos muy bien como hacer, estamos interesadas pero tenemos dudas.
Es decir, ¿que implicación conllevaría (reuniones etc...)?

Otra cosa, una de nosotras tiene huerta, y en verano tenomos un cosechon... en fin, que en verano nos sobraria la cesta...

 En fin, habladlo vosotras en la reunion de la semana que viene y si podeis nos mandais un acta y nos pasamos por alli un dia que podais y hablamos si quedan dudas.
Eskerrrik asko.

Muxu bat!
Zuriñe

________________________________
 De: Mathilde Gros <mathildegros11 en gmail.com>
Para: Idoia Delgado <idoleiza en gmail.com>
CC: hegoetxea-barazkiak en sindominio.net
Enviado: Miércoles 13 de febrero de 2013 19:05
Asunto: Re: [Hegoetxea-barazkiak] reunión verduras

Hola,

Gracias Idoia por tu mensaje. Me viene muy bien el día y la hora.

En cuanto al peso de la cesta, no lo he calculado ya que se escoge los productos de una lista (no sólo verduras sino también fruta, frutos secos, pasta, etc.). Supongo que puede variar. Puedo intentar calcular, ya os comentaré.

Agur bero bat!

Mathilde

Hola,