[Hegoetxea-barazkiak] bolsas verduras

Idoia Delgado idoleiza en gmail.com
Lun Mar 18 18:33:04 CET 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: tiendadeanita LTA <tiendadeanita en hotmail.com>
Fecha: 18 de marzo de 2013 18:31
Asunto: RE: bolsas verduras
Para: "IDOIA-G.IRALA" <idoleiza en gmail.com>

 Hola Idoia:
Si me dejaís las bolsas en la hegoetxea, mañana al mediodia podría pasarme
a por ellas y, así las tendría para el miercoles.
Dime algo.

LA TIENDA DE ANITA
Produktu Ekologikoak
      683 319 723

  ------------------------------
Date: Mon, 18 Mar 2013 18:29:17 +0100
Subject: bolsas verduras
From: idoleiza en gmail.com
To: hegoetxea-barazkiak en sindominio.net; tiendadeanita en hotmail.com

Hola,
en la hegoetxea nos han pedido que utilicemos bolsas en lugar de cajas.
Serían las que utilizábamos el año pasado, pero hacerlo para esta semana me
parece difícil.
Podríamos llevarlas a la hegoetxea para que las pudiera coger el miércoles
y que las tenga para las próximas cestas.

Si alguien puediera bajarlas directamente a la tienda de Anita antes del
miércoles tambíén sería una solución.
Alguien puede?
Yo lo tengo difícil.
Idoia