[Hegoetxea-barazkiak] bolsas verduras

patverdes@yahoo.com patverdes en yahoo.com
Lun Mar 18 23:00:23 CET 2013

Hola a todas,
Yo puedo acercarme mañana y dejar 3 bolsas. Creo que con una bolsa de esas grandes como las que usábamos por cesta es suficiente.con 4mas apañariamos.
Un saludo,patricia

----- Reply message -----
De: "Idoia Delgado" <idoleiza en gmail.com>
Para: <hegoetxea-barazkiak en sindominio.net>, "tiendadeanita LTA" <tiendadeanita en hotmail.com>
Asunto: [Hegoetxea-barazkiak] bolsas verduras
Fecha: lun., mar. 18, 2013 18:29
Hola,
en la hegoetxea nos han pedido que utilicemos bolsas en lugar de cajas. Serían las que utilizábamos el año pasado, pero hacerlo para esta semana me parece difícil.
Podríamos llevarlas a la hegoetxea para que las pudiera coger el miércoles y que las tenga para las próximas cestas.

Si alguien puediera bajarlas directamente a la tienda de Anita antes del miércoles tambíén sería una solución.
Alguien puede?
Yo lo tengo difícil.
Idoia