[Hegoetxea-barazkiak] bolsas verduras

Idoia Delgado idoleiza en gmail.com
Mar Mar 19 10:21:53 CET 2013

Hola,
ayer a última hora hablé con la tienda de Anita, van a pasar hoy por la HE
a las 17:30 para recoger bolsas vacías. Necesitamos 14 en total, Patricia,
Bego y yo podriamos dejar 3 cada una.
Hay gente que no puede ir hoy, así que alguien más que pueda que pase. Para
las cestas de mañana ya nos arreglamos con esas, pero si tuviera otras 7
para la siguiente cesta mejor.
Mila esker,
Idoia