[Hegoetxea-barazkiak] bolsas verduras

Mathilde Gros mathildegros11 en gmail.com
Mar Mar 19 23:28:12 CET 2013

Buenas noches:

Perdón, lo siento no me he enterado del tema de las bolsas hasta esta
tarde. Por lo visto ando muy mal con la tecnología. Los correos de
hegoetxea-barazkiak me llegan al día siguiente y me han dejado un tlfno
móvil que todavía no sé manejar y no me entero cuando recibo mensajes.

Enfin, esto no se acaba, es que no tengo las bolsas del año pasado, todas
se quedaron por allí. Voy a ver si consigo alguna para abril.

Por cierto ¿pagaremos las cestas de abril antes de Semana Santa o a la
vuelta?

Un saludo,
Mathilde