[Hegoetxea-barazkiak] Fwd: Propuesta de los productores de Zeanuri

Bego mbbm en euskaltel.net
Mar Oct 22 19:02:23 CEST 2013

Kaixo!
Yo con tanto cambio, no sé qué decir. Me interesarían algunos productos y también me gustaría hacer algún taller de cocina o alguna salida para ver como trabajan los productores, pero tengo poco tiempo libre y no me quiero comprometer y luego no poder participar.
Saludos.

Bego

From: Idoia Delgado
Sent: Monday, October 21, 2013 1:00 PM
To: hegoetxea-barazkiak en sindominio.net
Subject: [Hegoetxea-barazkiak] Fwd: Propuesta de los productores de Zeanuri

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jose Luis Blanco Corbal <pepeirala en bizkaia.eu>
Fecha: 21 de octubre de 2013 12:16
Asunto: Fwd: Propuesta de los productores de Zeanuri
Para: idoleiza en gmail.com

-------- Mensaje original --------

      Asunto: Propuesta de los productores de Zeanuri
      Fecha: Mon, 21 Oct 2013 12:13:54 +0200
      Remitente: Jose Luis Blanco Corbal <pepeirala en bizkaia.eu>
      Destinatario: <verrotxu en hotmail.com>

Hola, os adjunto lo que me han enviado nustaras gentes de Zeanuri, a través de la autoorganización de productores del valle de arratia podemos tener de todo, a buen precio y tendremos la oportunidad de visitar, colaborar, participar en Auzolana ....en talleres de cocinaetc... organizar.

Solo queda fijar una fecha para juntarnos, en ella nos darán la lista de precios y fijaremos la forma de funcionar un saludo Pepe.