[Hegoetxea-barazkiak] Fwd: Propuesta de los productores de Zeanuri

Idoia Delgado idoleiza en gmail.com
Lun Oct 21 13:00:18 CEST 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jose Luis Blanco Corbal <pepeirala en bizkaia.eu>
Fecha: 21 de octubre de 2013 12:16
Asunto: Fwd: Propuesta de los productores de Zeanuri
Para: idoleiza en gmail.com

**

-------- Mensaje original --------
  Asunto: Propuesta de los productores de Zeanuri Fecha: Mon, 21 Oct 2013
12:13:54 +0200 Remitente: Jose Luis Blanco Corbal <pepeirala en bizkaia.eu>
Destinatario: <verrotxu en hotmail.com>

Hola, os adjunto lo que me han enviado nustaras gentes de Zeanuri, a través
de la autoorganización de productores del valle de arratia podemos tener de
todo, a buen precio y tendremos la oportunidad de visitar, colaborar,
participar en Auzolana ....en talleres de cocinaetc... organizar.

Solo queda fijar una fecha para juntarnos, en ella nos darán la lista de
precios y fijaremos la forma de funcionar un saludo Pepe.