[Hegoetxea-barazkiak] Inicio de curso

Veronica Garcia verrotxu en hotmail.com
Lun Oct 21 08:58:20 CEST 2013

Hola!
Edu y yo ya estamos de vuelta en Bilbao y muy interesados en seguir con el tema de la cesta.
Idoia y Juantxo, muchisimas gracias por el resumen de la reunion, nosotros estamos de acuerdo con lo de las reuniones. A mi personalmente me gusta mucho la idea del curso de cocina.
Hay algun distribuidor que ofrezca carne ecologica?
Besos
Edu y Vero

Date: Fri, 18 Oct 2013 17:44:13 +0200
From: pepeirala en bizkaia.eu
To: hegoetxea-barazkiak en listas.sindominio.net
Subject: [Hegoetxea-barazkiak] Inicio de curso

Hola, He hablado con los productores vinculados a Berdinak, y se comprometen a iniciar  la distribución la semana proxima, nos van a mandar por e-mail el tipo de cestas que nos pueden ofrecer, sé que andamos un poco tarde pero creo que merece la pena iniciar este curso con el grupo de productores con los que vamos a trabajar todo el tema de producción,  consumo ecologico etc... un saludo Pepe.