[Hegoetxea-barazkiak] Inicio de curso

Jose Luis Blanco Corbal pepeirala en bizkaia.eu
Vie Oct 18 17:44:13 CEST 2013

Hola, He hablado con los productores vinculados a Berdinak, y se
comprometen a iniciar la distribución la semana proxima, nos van a
mandar por e-mail el tipo de cestas que nos pueden ofrecer, sé que
andamos un poco tarde pero creo que merece la pena iniciar este curso
con el grupo de productores con los que vamos a trabajar todo el tema de
producción, consumo ecologico etc... un saludo Pepe.