[Infos] REPRESIÓN EN MÁLAGA

Hermanos Sánchez Santamaría hersan at nodo50.org
Fri Feb 1 23:33:30 CET 2002

REPRESIÓN EN MÁLAGA

	Desde Málaga queremos pedir la solidaridad y el apoyo con Nicolás
Sguiglia, un compañero argentino que ha participado en la acampada de
protesta en el Centro de Internamiento de Emigrantes de Málaga. Tras el
último acto de la misma, que consistió en amarrarse con cadenas a la
puerta del Centro, tanto él como otro compañero recibieron sendas
palizas por parte de la policía y estuvieron detenidos en comisaría
durante un día.

	Hoy, ha recibido una notificación de que se le ha abierto un expediente
de expulsión urgente. Es por ello que queremos pedir el envío masivo de
faxes al Subdelegado del Gobierno en Málaga, Carlos Rubio  a los
siguientes números
952 21 36 89/ 22 76 25.

	Os proponemos un modelo de fax tanto para colectivos como para
particulares:

A./A. DON CARLOS RUBIO, SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN MÁLAGA

	Yo,                                  				con DNI

quiero manifestar:

	--Mi total solidaridad y apoyo a los compañeros/as que participaron en
la acampada del CIE de Málaga, finalizada el pasado miércoles 30, de
forma violenta por la intervención policial.

	--Mi más absoluto rechazo a la violencia con que fue desmantelada dicha
acampada, en especial la represión que sufrieron los dos compañeros que
han permanecido un día detenidos en comisaría. Esta se ha prolongado con
la apertura de un expediente de expulsión de uno de ellos: Nicolás
Sguiglia

	Es por ello que solicito que dicho expediente de expulsión sea
paralizado y cancelado inmediatamente.

Fdo.: