[Malasanaseapana] [TENGO]

JoAnne Hadden joarpaes en yahoo.es
Mar Abr 17 21:14:13 CEST 2012

...algunos libros de texto de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO. Supongo que están "pasados" y reconozco que tampoco es buen momento para pillar libros para el año que viene, pero ahora es cuando he conseguido que mi hijo haga una criba de pertenencias/limpieza de habitación... Si no son de utilidad aquí, ¿alguna sugerencia? ¿quizá algúna ONG que los pudiera querer? Me jodería llevar libros al contenedor de reciclaje....

JoAnne