[Malasanaseapana] (necesito) código para el Adobe Illustrator

Mikel Oleaga mikeloleaga en jioleaga.jazztel.es
Mie Ago 22 14:15:47 CEST 2012

Hola gente:

Pues resulta que estoy cada vez haciendo más currillos con el Adobe
Illustrator y aunque he intentado un millon y medio de veces bajarmelo y
crackearlo no lo he conseguido. Así que estuve trabajando con la versión
de prueba y ya se me ha caducado (en medio de un trabajo...). Por
supuesto no tengo presupuesto para comprarme un programa que vale más
que mi compu así que igual algún lector de esta lista lo tiene y tiene
un código de usuario que no le importe compartir (estas cosas te dan
para que las utilicen unas cuantas personas creo). Y na, si alguien lo
tiene y no le importa compartilo a mi me vendría muy pero que muy bien.

mikel