[Malasanaseapana] (necesito) código para el Adobe Illustrator

Carlos Manuel Castro minino en gmail.com
Mie Ago 22 14:29:16 CEST 2012

buenas, en linux hay una alternativa libre  http://www.skencil.org  pero si
lo quieres para windows, en la página taringa siempre se pueden encontrar
(ahora un poco mas dificil) pero si el post tiene comentarios agradeciendo
es que es de fiar.. estoy en el curro y no puedo buscar mucho este tipo de
material, prueba esta url y mira los posts a ver si alguno sirve:

http://www.taringa.net/buscar/posts/?q=adobe+illustrator&type=cuerpo&interval=&author=&sort=fecha&category=9

abrazos