[Malasanaseapana] Aclaración tema 'Malasaña se Apaña'

Edgar Garcia Alonso fisno_me en hotmail.com
Jue Ago 30 13:03:35 CEST 2012

Buenos días,

Soy Edgar García de 'A vivir que son dos días', Cadena Ser. Quizás ayer me expliqué mal en mi mensaje. Lo que pretendemos es dar a conocer una iniciativa popular interesante y loable que se preocupa por la atención de los ciudadanos que se van a quedar sin prestación sanitaria. No se trata de participar en una tertulia política, si no que conectaríamos con alguien del colectivo para que explicara la iniciativa en ese tramo horario del programa. Vamos algo pillados de tiempo, agradecería si me proporcionárais el contacto de algún miembro del Grupo de Salud de la Asamblea para contactar con él/ella y que me explicara la iniciativa. He intentado contactar con alguien vía twitter y e-mail pero no lo he conseguido todavía. Muchas gracias.