[Malasanaseapana] Aclaración tema 'Malasaña se Apaña'

Diana E. martin herrero dmartinherrero1 en gmail.com
Jue Ago 30 14:58:09 CEST 2012

Hola a tod en s.
Perdonarme que me meta, pero yo creo que no es mala idea. Es una forma de
dar a conocer la iniciativa, así puede cundir el ejemplo.

Y participa en tertulias, porqué no?.
Nos quejamos de que no nos escuchan, no nos dan bola y luego, cuando hay la
oportunidad de difundir y expresarse lo tomamos a mal.

Ir de puretas es un modo de clasismo como otro cualquiera. Sea del color
que sea.

Salud.
Diana E.

Diana