[Malasanaseapana] Aclaración tema 'Malasaña se Apaña'

apasionado terrenal apasionadoterrenal en gmail.com
Jue Ago 30 23:21:38 CEST 2012

hola desde la metropoli. Ir y con dignidad explicar todo , fuerte y
claro . Hay q estar en todos los frentes. Es un marron significarse
pero si algina persona del colectivo lo valora y lo asume , pues a
luchar... Desde todos los lados y con todos los medios. Salud.
T.

--
salud y re-evolucion

T.