[Malasanaseapana] Aclaración tema 'Malasaña se Apaña'

Diana E. martin herrero dmartinherrero1 en gmail.com
Vie Ago 31 09:35:31 CEST 2012

Sería estupendo que os animarais a ir.
Poder plantear una postura diferente, más respetuosa y humana.

En esas tertulias generalmente hay de todo, desde gente razonable y con
buena voluntad, hasta listillos "toca narices". Nunca faltan y con el 15M
se ceban.
La cosa es plantear el tema con sencillez y firmeza y no entrar al trapo
de provocaciones ni manipulaciones.

Y así, poco a poco, abrir conciencia a la solidaridad.

Los contertulios pueden estar de acuerdo o no, pero están los oyentes, que
son lo importante. Por eso se trata de dar el mensaje, decir lo que hay que
decir y no perder el tiempo discutiendo las tonterías que se le ocurran al
cretinillo de turno. Mientras les contestas no hablas de lo esencial.

Así es como ellos roban el tiempo de los demás y bloquean la comunicación y
los mensajes.
Respetar, hacerse respetar y decir lo que hay que decir.

La radio es un gran medio de difusión. Puede ser inspirador para otros
grupos.
Salud para todos.... que de eso se trata precisamente en este caso.
Diana E.

Diana