[Malasanaseapana] (CURRILLO) grupo de discusión

nuria nuria.san en gmail.com
Vie Feb 3 10:34:51 CET 2012

por si a alguien le vienen bien unos eurillos y tiene esta tarde libre, que
escriba a javiraboso en gmail.com
besos, nu

---------- Mensaje reenviado ----------
De: javier garcía <javiraboso en gmail.com>
Fecha: 3 de febrero de 2012 00:06
Asunto: Re: Rv: [Apoyomutuo] Fwd: UNA AYUDITA para mi trabajo, por favor!
Para: nuria <nuria.san en gmail.com>

Hola Nuria,

 Para que tengas más información, esta investigación forma parte del
proyecto  "Integración, Participación y Justicia Social" -que lleva ya algo
más de un año en marcha- , financiado por el Plan Nacional I+D+i del Mº de
Ciencia e Innovación. Como investigador, formo parte del equipo de la UAM
que lo está llevando a cabo. En este momento, estamos analizando el proceso
de transformación de la zona trasera de Gran Vía y su repercusión en las
dinámicas sociales y de relación con el entorno.

Hemos convocado el grupo de discusión para *este viernes a las 18h*.
Estamos seleccionando las personas por perfiles, y todavía no tenemos el
grupo completo. Para concretar, necesito que me digas tu edad, dónde vives
(la calle y la manzana) y tu nivel de implicación asociativa en el barrio.

Por favor, si estás interesada y te encaja por horario,  contéstame lo
antes que puedas, para poder cerrar el grupo.

Muchas gracias!

Un saludo,

---

*Javier García Raboso*