[Malasanaseapana] Buscando un programa de edición freeware

Samu El elneneguarda en gmail.com
Dom Feb 5 19:30:52 CET 2012

Hola compis!!

una duda, una ayuda... a ver si desde esta lista sale una respuesta.

Estoy buscando un programa de edición de vídeo freeware cuyas prestaciones
sean similares a programas como Sony vegas (con el que he trabajado durante
bastante tiempo) También trabajo con Premiere, pero ando interesado en
encontrar alguna alternativa libre y, si os soy sincero, no la encuentro.

Si alguna/o de los que estamos en la lista tiene conocimiento de algún
programa así me vendrçia de perlas que me pasara a info.
Mil gracias y un abrazote!

¡GRASIAS DE ANTEBRASO POR SUS ECCELETES APORTES, HAMIJOS!

Samu