[Malasanaseapana] Buscando un programa de edición freeware

Guillermo Zapata kaejane en gmail.com
Dom Feb 5 21:16:28 CET 2012

Lo más parecido a lo que buscas creo que es Cinelerra (
http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=cinelerra) pero no
está tan desarrollado como los otros ejemplos que pones.

A ver si te sirve.

¡Saludos!