[Malasanaseapana] PARA QUIEN ADMINISTRA ESTA LISTA:Fwd: Autoreply: SE OFRECE PISO PARA ALQUILAR

"Fco. Javier Garín · Paco" pal_10 en voxel.es
Vie Jul 13 12:09:59 CEST 2012

Hola, Edelia:

El correo que has recibido es una respuesta automática "por ausencia"
del propietario de la cuenta de correo. Se suele configurar así tanto en
oficinas como en cuentas particulares: casi todos los servidores de
correo ofrecen esta opción en los paneles de configuración. Por eso has
recibido respuesta inmediatamente, automáticamente, y por eso indica que
se encuentra fuera de la oficina hasta el día 19/07. No hay nada raro,
en mi opinión.

Un saludo.

/ paco