[Malasanaseapana] PARA QUIEN ADMINISTRA ESTA LISTA:Fwd: Autoreply: SE OFRECE PISO PARA ALQUILAR

vventrici en bmcinnovation.com vventrici en bmcinnovation.com
Lun Jul 23 17:55:43 CEST 2012

Chicos ese mail es mio, la verdad trabajo en creatividad y no estoy a la
caza de nada , como no puedo configurar otro mail en el telefono y estoy
tratando de asistir a las reuniones del barrio si efectivamente uso este
mail para cuestiones personales, igualmente si les genera algun tipo de
paranoia (el mail se autorrespondio porque estaba de vacaciones) por mi
trabajo en creatividad en una agencia de innovación les ofrezco borrarme de
la lista y todos contentos. Ok?
Desde ya un  abrazo
Valeria

De:  ines llinás <inesllinas en gmail.com>
Fecha:  Fri, 13 Jul 2012 09:22:57 +0200
Para:  <malasanaseapana en listas.sindominio.net>
Asunto:  Re: [Malasanaseapana] PARA QUIEN ADMINISTRA ESTA LISTA:Fwd:
Autoreply: SE OFRECE PISO PARA ALQUILAR

Hola Edelia,

Pues sí es raro. Se me ocurre que podemos esperar a la fecha que dicen en el
correo para poder hablar con la persona en cuestión y comprobar si está
utilizando su mail del trabajo como mail personal o si efectivamente está a
la caza para cosas de curro. Si vemos que lo está usando para pillar datos
para la agencia, borramos el correo y listo, y si lo está usando como correo
personal, le proponemos que nos pase otro mail que no sea este del curro.

Cómo lo veis? Preferís otra solución?

Un abrazo

Inés