[Malasanaseapana] NECESITO máquina para hacer el efecto de gotelé

Hector Pavon hpavon en gmail.com
Vie Jul 20 13:49:34 CEST 2012

Hola vecina! Yo te "prolijo" que el gotelé no se lleva desde que Manolo y
Benito dejaron de salir por la tele.
Yo te recomiendo un viejo truco que quedará genial para el cuarto de la
peque: pintura a esponja. Sólo necesitas una esponja del tipo que quieras
(personalmente me gusta la mancha que dejan esas de bebé, las que imitan
esponja marina), la mojas en la pintura, escurres un poco para que no
chorree y pintas la pared a toques. Más separados, más juntos,...
Puedes utilizar un solo color, puedes combinar dos o más tonos del mismo
color, dar una base azul y pintar nubes con la esponja,... Una vez pintamos
el cuarto de un amigo con una base de calabaza y toques de esponja verde,
¡quedó precioso!

Si la pared ya tiene gotelé, es sencillo de quitar aunque se tarda. No
tienes más que mojarlo (con un "chuflús" de agua por ejemplo) y rascar con
espátula.