[Malasanaseapana] NECESITO máquina para hacer el efecto de gotelé

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Vie Jul 20 13:23:05 CEST 2012

Buenos días a tod en s,

quiero aprovechar el verano para acondicionar la habitación de mi hija
menor y me gustaría saber si alguien x casualidad tiene la máquina que hace
gotelé y sería tan amable de prestarnosla. Hemos sacado una vieja
calefacción y han quedado algunas partes de la pared muy desprolijas.La
idea es emprolijar el techo y algunas partes de una pared.No es mucho lo
que habría que emprolijar. Cualquier dato será bienvenido.

¡Desde ya, muchísimas gracias!
Un saludo
Cecilia

c.levaduracomunicacion en gmail.com