[Malasanaseapana] NECESITO gestionar permisos pasacalles/tocada de la melaza por el barrio el domingo 29

Carlos Manuel Castro minino en gmail.com
Vie Jul 27 14:02:20 CEST 2012

buenas, lo del domingo se cayó finalmente porque el permiso hay que
solicitarlo con un mes de antelación y al tratarse de percusión había mucho
riesgo de multa o confiscar los tambores.. finalmente estarán en el patio
maravillas el miercoles 1 de agosto a las 19:00 hsr con taller de percusion
y baile, abrazos!