[Malasanaseapana] [NECESITO] plaza de aparcamiento solo para este sabado 28/8

apasionado terrenal apasionadoterrenal en gmail.com
Jue Jul 26 11:12:09 CEST 2012

Hola a todxs,

me voy de viaje el domingo 29/8 y el dia 28/8 me dan el coche de alquiler,
mediodia, y no se donde aparcarlo (no me gustaria estar dando vueltas sin
ton ni son por madrid, ni aparcarlo fuera de la zona azul) para evitar
pagar los parkimetros y tampoco estar cada hora y media creo bajando o
volviendo al coche para poner el papelito.

si alguien tiene un plaza de aparcamiento que me pueda dejar este sabado o
si alguien me propone alguna alternativa lo agradecería.

salud

salud y re-evolucion