[Malasanaseapana] [NECESITO] plaza de aparcamiento solo para este sabado 28/8

nuria nuria en andaira.net
Jue Jul 26 11:16:35 CEST 2012

hola,
no sé si te apaña, pero si te dan el coche a mediodía, los sábados a partir
de las 15h ya no hay que pagar parquímetros hasta el lunes. otra opción es
aparcar en príncipe pío que no hay parquímetros y está a 1-2 paradas del
barrio (L10).
besos, nu

Nuria Sánchez Díaz
638 82 72 14