[Malasanaseapana] [OFREZCO] dos horas de coche el sabado 28/7

apasionado terrenal apasionadoterrenal en gmail.com
Jue Jul 26 11:21:41 CEST 2012

Hola,

enlazando con el otro email que acabo de lanzar buscando solución de
aparcamiento para este sabado 28/7, ofrezco dos horas para el que necesite
ir algun sitio o hacer algun recado fuera del centro de madrid y necesite
ir en coche. le acerco y le traigo sin problema.

espero vuestra respuesta

salud

salud y re-evolucion