[Malasanaseapana] NECESITO HABITACIÓN

Fabián Ramírez fabian.ramirez.flores en gmail.com
Mar Jun 5 19:33:07 CEST 2012

Hola vecinos: estoy buscando un cuarto para alquilar por tres semanas,
durante julio, del 1 al 21. El compañero con el que comparto piso lo deja
en junio para regresar a México, yo lo haré después, pero el 22 de julio me
voy de España.
Soy muy respetuoso de la privacidad de los demás, amable, me gusta ayudar
con la limpieza de la casa, sé cocinar, soy limpio y ordenado. Tengo 24
años y vine a estudiar de itercambio a la Autónoma de Madrid.
Ojalá alguien pueda rentarme una habitación *barata* durante esos días.

Saludos

Fabián RF
http://www.wix.com/fabianramirezflores/fabianrf#!bio