[Malasanaseapana] [NECESITO] Piso en el barrio

Ana Jiménez Dato anajimenezd en yahoo.fr
Mar Jun 5 23:10:12 CEST 2012

Hola malasañeris!

Dejo mi piso el 15 de julio, y estoy buscando algo para alquilar en el barrio, de 2 ó 3 habitaciones. Si es para entrar en septiembre mejor, pues en julio y agosto voy a parar poco o casi nada por el barrio, pues tengo trabajos de consultoría que hacer fuera. Si es un chollazo que no hay que dejar escapar vería para entrar antes.

Si os enteráis de algo, si en vuestro piso hay un cartel, si os váis a mudar y queréis recomendame a vuestros caseros-as..... avisadme!  también si queréis tener una masajista adoptiva en casa algunos días de verano que pare en el barrio entre viaje y viaje ; )

Gracias de antemano,
Construyendo barrio,
Ana

 Ana Jiménez Dato