[Malasanaseapana] [DUDAS] sobre software libre y Dropbox

Ana Jiménez Dato anajimenezd en yahoo.fr
Dom Mar 4 12:08:53 CET 2012

Hola compais,

Ando yo un poco atrasada en esto de las redes, a ver si me podéis echar un cable con dos cositas:

1. Cuentas gmail: me pregunto yo por qué seguimos usándolas en el 15M..... en lugar de software libre, como sindominio.net. Hay alguna razón práctica o simplemente somos un poco borreguitos?

2. Dropbox: ando con el disco duro externo un poco raro y con miedo de perder todos mis archivos. ¿Es buena idea subir  todos mis archivos a Dropbox para que  no se pierdan nunca? o me van a choricear mis cosas personales? Hay alguna otra opción mejor?

Pues ya está por esta vez.

Muchas gracias!! y también muchos besos, libres!
Ana