[Malasanaseapana] TENGO] Baldosas

Kima Lozano Blanco kima_l en hotmail.com
Vie Mar 16 19:57:14 CET 2012

Hola.

Tengo tres sacos con baldosas de barro (creo) de esas antiguas con dibujos que se ven en los suelos de algunos locales y edificios del barrio. Deben ser de principios del S.XX (cuando se construyo el edificio donde vivo) y me dio pena tirarlas pues están bastante bien conservadas y son bonitas. Si a alguien le interesan que contacte conmigo.

Kima.

P.D. Si hay algún manitas que le guste restaurar cosas también tengo peldaños de madera de una escalera de un edificio antiguo y que pueden apañarse a modo de estanterías o cualquier cosa que se os ocurra.