[Malasanaseapana] [currillo] participar en estudio de mercado (40 euros bonificación)

nuria nuria en andaira.net
Mar Mar 13 12:28:27 CET 2012

** **

*De:* Arancha Mendez [mailto:achamen_madrid en yahoo.com]
*Enviado el:* martes, 13 de marzo de 2012 11:40**
*Asunto:* el pais****

** **

 ****

** **

Hola.
Me ha dicho un amigo que trabaja en una empresa de estudios de mercado que
para el miércoles 14 (a las 19:00 o 19:30 no me acuerdo) hay una reunión
sobre un estudio que están haciendo.
Necesitan gente entre 40 y 50 años que antes compraba  El País y ahora ha
dejado de comprarlo.
Pagan 40 euros y hay que estar en una reunión un par de horas.
Si cumples estos requisitos y  te interesa (o alguien más que conozcas)
dímelo cuanto antes.
Si conocéis a alguien que le pueda interesar decídselo, por favor.
Gracias****

** **

Nuria Sánchez Díaz
638 82 72 14