[Malasanaseapana] NECESITO ARREGLAR MI TELEVISOR

maria toquero mariatoquero en hotmail.com
Mie Mayo 9 22:29:47 CEST 2012

Hola malasañeros, se me ha estropeado la tele. Una Philips de pantalla plana.¿Alguién conoce por el barrio o en otra zona alguna tienda de reparaciones de TV o algún técnico que las arregle?Cada vez hay menos lugares donde arreglar electrodomésticos, pero me niego a asumir la tan utilizada frase de "es mejor que te compres una nueva, no merece la pena arreglarla".Mil gracias Maria