[Malasanaseapana] NECESITO ARREGLAR MI TELEVISOR

Eva Blázquez evamabla en yahoo.es
Jue Mayo 10 10:10:45 CEST 2012

hola, en c/ conde duque 44 está Coemar Reparaciones, no sé si reparan teles pero me da que sí. el tfno. es 91 445 02 19.
suerte.

________________________________
De: maria toquero <mariatoquero en hotmail.com>
Para: malasanaseapana en listas.sindominio.net
Enviado: Miércoles 9 de Mayo de 2012 22:29
Asunto: [Malasanaseapana] NECESITO ARREGLAR MI TELEVISOR

Hola malasañeros, se me ha estropeado la tele. Una Philips de pantalla plana.
¿Alguién conoce por el barrio o en otra zona alguna tienda de reparaciones de TV o algún técnico que las arregle?
Cada vez hay menos lugares donde arreglar electrodomésticos, pero me niego a asumir la tan utilizada frase de "es mejor que te compres una nueva, no merece la pena arreglarla".
Mil gracias

Maria