[Malasanaseapana] [TENGO] Medusa y Silk-épil

Ana Jiménez Dato anajimenezd en yahoo.fr
Vie Nov 2 17:05:43 CET 2012

Hola vecinis!

Sé que la combinación medusa y silk-épil queda un poco rara, pero así es, tengo:

- una medusa hecha para el carnaval del barrio de este año. Adjunto foto

- una silk-épil Braun, fiel compañera, a la que he abandonado por técnicas mejores. Está nueva y limpita.

Si estáis interesadis avisadme.

Besos!

Ana Jiménez Dato