[Malasanaseapana] [MALASANASEAPANA][REGALO CAMA NIÑO]

Angeles Fernández gelafernandez en yahoo.es
Sab Nov 3 15:18:47 CET 2012

Hola Paloma,
a mí me vendría fenomenal porque, de hecho, es la cama que iba a comprar para el peque en un par de meses pero me temo que este fin de semana no lo voy a poder arreglar. Hasta esta noche no vuelvo a Madrid y tendría que buscar vehículo para mañana. No sé si lo conseguiré apañar...
Si te parece, te voy contando. Si al final puedo y la cama sigue libre, estupendo y si no, pues nada. Por cierto, ¿en qué calle está la cama? Porque tengo amigos por Tirso y, si está cerca, quizás la pueda dejar un par de días en su casa hasta conseguir una furgo y lo pueda hacer mañana.

Gracias y un saludo,
Gela

________________________________
 De: Paloma Mazuela Mariscal <pmmariscal en gmail.com>
Para: malasanaseapana en listas.sindominio.net
Enviado: Viernes 2 de noviembre de 2012 16:16
Asunto: [Malasanaseapana] [MALASANASEAPANA][REGALO CAMA NIÑO]

Buenas!

Un amigo se muda de casa y aprovecha para cambiar la cama de su hijo. Es una cama de Ikea, valdrá para niños hasta unos 10 años... Os pego debajo la foto.

Si alguien está interesado tendría que ir a casa de mi amigo, en la zona de Tirso de Molina, desmontar la cama y llevársela... y tendría que ser este fin de semana porque después ya tiene que dejar el piso...

Saludos....