[Malasanaseapana] [TENGO] movil nokia navigator de movistar

apasionado terrenal apasionadoterrenal en gmail.com
Dom Nov 4 19:20:09 CET 2012

os habeis dado prisa.

silvia ha sido la primera (a los 12 minutos) , pilar a los 24 minutos. debo
de darselo a la primera.

nos vemos mañana en el patio y te lo llevo?? parte de la asamblea 15M
estará llevando la barra mañana. me dices

salud

Tom

--
salud y re-evolucion