[Malasanaseapana] Hola!!! Para lo de la cama de niño

leticia colera leticiacolera en hotmail.com
Mar Nov 6 09:20:36 CET 2012

No se si ya no se podrá pero me acabo de enterar y no quería dejar de intentarlo. Vivo en Mesón de Paredes, al lado de Tirso de Molina y me voy a mudar a una casa mas grande donde mi bebé  (de 13 meses) y yo podemos dejar de compartir habitación, así que estoy bastante interesada. Mi teléfono es 653106803.Si todavía estoy a tiempo responder este mail con vuestro teléfono o llamarme. Muchas gracias