[Malasanaseapana] Habitación + salón

LAURA CAÑETE adelitatruequeque en gmail.com
Lun Oct 8 14:24:37 CEST 2012

hola a todos,
sé que no es muy usual pero por contarlo no pierdo nada, he comenzado a
tocar el ukelele con uno que me ha dejado una amiga, me he enganchado y
ahora se lo tengo que devolver, ¿alguien tendría uno por ahí que no use?
también me hace falta una funda. En fin, que si por casualidad apareciera
alguno, yo más feliz que una perdiz porque por el momento comprar uno no
entra en mis posibilidades.
gracias a todos

Laura