[Malasanaseapana] [NECESITO] portatil

nuria nuria en andaira.net
Lun Oct 8 14:30:41 CEST 2012

Hola,

ya sé que es mucho pedir, pero hoy se me ha estropeado mi querido portatil
y de momento no me llega el presupuesto para comprarme uno nuevo. Alguien
tiene alguno de sobra? aunque esté viejito con que tenga wifi me puedo
apañar. También me serviría si alguien sabe dónde conseguir portátiles
baratos... A ver si tengo suerte... Gracias!

besos, nu

--
Nuria Sánchez Díaz
638 82 72 14