[Malasanaseapana] [Necesito]

apasionado terrenal apasionadoterrenal en gmail.com
Lun Oct 22 17:51:50 CEST 2012

hola

soy tomás

yo creo que en el patio hay gente que lo puede hacer . patio maravillas
digo.

hace tiempo tenian talleres de este tipo, pero ahora no se. pasate el
jueves por la reu de economia y preguntamos, ¿vale? si no pudieras, ya te
averiguare (todo si no te han contestado ya por aqui o lo hacen en estos
dias.

besos

salud y re-evolucion

T.