[Malasanaseapana] [Necesito]

Carlos Manuel Castro minino en gmail.com
Lun Oct 22 17:57:28 CEST 2012

solo por curiosidad, ¿necesitas instalar windows y/o ubuntu? si es ubuntu
hay gente en el barrio que puede hacerlo, para que sea gratis habría que
esperar una install party y no hay ninguna programada, también se puede
revisar por el banco del tiempo que sé de gente que instala ubuntu, saludos