[Malasanaseapana] Malasanaseapana, Elena Frade te ha dejado un mensaje...

denmadrid denmadrid en gmail.com
Sab Sep 1 14:21:03 CEST 2012

Querid en s compañer en s,

Quien quiera que se apunte individualmente, pero creo que se debería quitar
de la lista pública ---si no es muy tarde ya--- porque luego vienen diez
mil correos de anuncios desde las Islas Cayman hasta Korea y las personas
del grupo se borran de hastío.

(-;  Por experiencia, si alguien usara el spam que recibo yo sobre los
míticos estiramientos de pene, .... le daría la vuelta a las 11 dimensiones
en todos los universos desconocidos....

Por eso ruego a las personas del grupo que no compartan sus listas de
contactos ----y usen el BCC/CCO para enviar a varios,---- porque al
apuntarse a muchas páginas web sin ver la letra pequeña, éstas COPIAN TODOS
LOS CONTACTOS DE SU CORREO y así se propaga el spam infinito.

Salud-Os