[Malasanaseapana] Malasanaseapana, Elena Frade te ha dejado un mensaje...

ines llinás inesllinas en gmail.com
Sab Sep 1 17:15:46 CEST 2012

Buenas,

La verdad es que no sé cómo ha entrado el mail en la lista porque no es una
persona suscrita (con ese mail difícil que se nos pasara). Le he puesto un
filtro para que se rechazen automáticamente todos sus envíos desde ese
correo. Espero que funcione

Besos

Inés